Aire acondicionado

Calefacción por esplit aire acondicionado frío calor

Aire acondicionado

Calefacción por esplit aire acondicionado frío calor

Ahorrar o no ahorrar,he aquí el dilema

Al precio que está hoy día la energía y ahora que el invierno llama a nuestras puertas, vuelve una de esas preguntas difíciles de contestar : ¿qué va a ser menos doloroso para mi bolsillo, la calefacción eléctrica o la de gas ?
Para intentar despejar algunas dudas,veamos este artículo , que puede contribuir a aligerar un poco alguna economía…

Mucho se está hablando estos días de la electricidad y de sus precios. Por un lado, la nueva legislación sobre autoconsumo aprobada por el Gobierno y que no satisface a casi nadie. Por otro, el «informe Robinson», que subraya que España es el país de la UE donde más ha subido el precio de la luz durante la crisis (2008-2014).

Lo cierto es que los consumidores españoles soportamos unos precios de la electricidad que son de los más caros de la UE, bien la «tarifa oficial», bien en el mercado liberalizado. La Asociación de Consumidores de Electricidad (ACE) apunta que «somos el mercado más caro de Europa» y destaca que el precio mensual medio del mercado diario en nuestro país ha subido un 34% entre enero y agosto de este año respecto al mismo perido de 2014.

Por eso, ahora, con la llegada del frío, muchos consumidores tienen la duda de si es más barato calentar la casa con aparatos eléctricos o con el gas natural. Vea el resto del artículo aquí :

http://bit.ly/1XZcJjp