Le ofrecemos las mejores opciones en compra/alquiler de locales y oficinas

  • Superficies comerciales para todo tipo de actividades: hosteleríaalmacenestiendas.
  • Publicación en los principales portales y en sitios web especializados en oferta de locales y oficinas exclusivamente.
  • Oferta en todos los puntos de la ciudad gracias al trabajo en red.
  • Oficinas en edificios comerciales o mixtos.
  • Traspaso de establecimientos.

Encuentre el inmueble deseado utilizando el buscador de Finques El Pallars. Estamos integrados en el Portal Inmobiliario del Col.legi d’Agents de la Propietat de Barcelona y tenemos presencia en la mayoría de portales inmobiliarios a nivel local y nacional.

Y si no encuentra lo que busca cuando realice su consulta, no dude en llamarnos y comentarnos su caso, ya que es posible que algún local de las características deseadas quede libre en breve y se añada a nuestra oferta. De esta forma, se le puede ofrecer antes de que se ofrezca al público en general, adelantándose así a cualquier otro interesado. Le informaremos puntualmente sobre los nuevos locales y oficinas disponibles que encajen con su búsqueda. Nuestro mejor y más efectivo servicio a su disposición. ¡Aprovéchelo!

Además, como parte de nuestro servicio, nuestro despacho le ofrece asesoramiento y transparencia en la gestión, tanto de compra como de alquiler, y le aconsejará en cualquier duda asociada al tema inmobiliario. Con la garantía adicional que supone el hecho de que somos Agente de la Propiedad Inmobiliaria y Administrador de Fincas Colegiado.

¿Está cansado de visitas inútiles? No pierda más tiempo. Si lo prefiere, 

llámenos y díganos qué necesita y nosotros realizamos la búsqueda por usted. Ahorrará tiempo y dinero, con la seguridad de que le encontraremos la mejor solución disponible. Nuestro objetivo no es sólo ofrecerle un local u oficina, sino darle un servicio serio y eficiente y que pueda beneficiarse de nuestra experiencia en el sector inmobiliario.

Pruebe nuestro buscador

Buscador

Contacte con Finques El Pallars

Contacto